CONOCEME UN POCO

wp-1448967873076.jpgArquitecto técnico de profesión, con la crisis inmobiliaria perdí el trabajo que hasta entonces había ejercido.
Sin embargo lejos de entristecerme, decidí aprovechar el tiempo de que disponía para poder dedicarme a mi hobby principal, el de crear con mis manos algo que pudiera resultar bello. La satisfacción de conseguir que unos pedazos de tela resultaran el mejor complemento para una amiga, acabó siendo la mejor terapia para aquellos momentos difíciles.
Aquel entretenimiento pronto se convirtió en la ocupación diaria, en las ganas de experimentar con nuevos materiales y diseños, y de aprender y hacer cursos, para que el resultado final fuera cada vez más profesional.
He de decir que he contado con el apoyo incondicional de mis amigos de ROVIRA PELUQUEROS, que me han animado en todo momento, recibiendo con alegría cada uno de mis diseños y haciendo que muchas de sus clientas luzcan un tocado creado por mí. Para mí, es una satisfacción el comprobar que las clientas están contentas con los trabajos realizados y que se sienten especiales al conseguir un complemento totalmente exclusivo y personalizado, que les hace sentirse guapas y en consecuencia brillar en sus eventos.
Poco a poco esto ha ido creciendo y por fin ahora me he decido a crear esta blog donde pretendo mostraros mis diseños y me pongo a vuestra disposición para asesoraros y juntas crear el tocado ideal para cada una de vosotras, espero que os sirva de inspiración para comprobar que con tesón y mucha ilusión todo puede lograrse, que todas y cada una somos especiales, que podemos y debemos brillar porque ahora es nuestro momento, me siento llena de energía, de ideas, de creatividad, me he dado cuenta de que también es mi momento, también METOKA A MI…

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mari Paz dice:

    Raquel, te deseo muchos éxitos y espero contactar ctg para un próximo evento. Todo por apoyar a una trabajadora como tu.

    1. Por supuesto Mari Paz!!!
      Encantada y agradecida de participar contigo en cualquier evento que me pidas, ponte en contacto conmigo y hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s