5 TOCADOS PARA LA NOCHE

Se ha escrito mucho sobre el protocolo de los tocados y en muchas ocasiones se ha dicho que los tocados no son para la noche.

Con esta entrada quiero demostraros que esa afirmación no es del todo cierta y que hay un sin fin de tocados no sólo aptos para lucir de noche, sino que además, harán de ti la invitada perfecta.

La noche invita a la fiesta a los brillos y al color, es verdad que los vestidos son más llamativos los largos crecen y los tocados se hacen mas pequeños, si enbargo esto no quiere decir que desaparezcan, al contrario pueden ser el complemento que aporte a tu look ese toque de color y alegria que estabas buscando.

1. Hablando de color…

Adorno para el pelo.

Este precioso tocado es ideal para llevar con un sencillo moño. El brillo metalizado y los destellos de los cristales checos lo hacen perfecto para lucir con glamour en cualquier sarao nocturno.

2. Tocado joya

wp-1450174232404.jpg

Este tocado con aires vintage te transportará a las noches de los alocados años 20.  Aportara a tu loock un toque chic y divertido. No pararás de bailar en toda la noche.

3. El dorado nunca falla.

wp-1450174221308.jpg

Efectivamente el dorado es el color de la Noche y sobre todo si tu pelo es moreno este prendido de flores de porcelana te hará brillar como la reina de la fiesta. Elegante y sofisticado.

4. El turbante es el rey de la Noche

wp-1450174429224.jpg

El glamour y sofisticación que aportan los turbantes es indiscutible. Este de aires retro hará que brilles con luz propia.

5. Fiesta total

Las fiestas nocturnas  invitan a brillar. ¿qué te parece este original tocado de pluma de avestruz y oca biot?

wp-1448533086831.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s